Decoración con piedras.
Una excelente opción de inversión para toda la vida es para tu casa. Somos una empresa con un sentido de servicio a nuestros clientes así que aquí están nuestros mejores tipos para que refuerces la idea que tienes en mente sobre cómo utilizar la piedra material natural que nos ha dado la tierra.
Manejamos una infinidad de colores o tonalidades que se mezclan con el ambiente natural y fresco que el mármol, ónix, mosaicos, lajas, piedras de rio y tapetes dan a tus fachadas, pisos, y lugares especiales donde les coloques.
Nota recuerda que la elección de tu piedra dependerá del uso que le quieras dar.
Mosaicos de mármol
Para pisos, muros, baños, cuartos de lavado o simple decoración en tu casa en el lugar que tú quieras. Utiliza mosaicos pequeños en los lugares pequeños y mosaicos grades en espacios grandes de más de 30 cm para dar un aspecto de fastuosidad.
Cenefas
Las cenefas por lo general se usas en baños o pisos además de paredes, las cenefas pueden utilizar en una forma vertical, una cenefa añade contraste entre los los azulejo y los colores o diseños de la misma cenefa.
Lajas Dan un sensación de modernidad o provincia dependiendo de los muebles que uses, además de darte una sensación de solidez y durabilidad
Salones, living, comedores, bibliotecas, jardines, ten en cuenta que a la hora que la coloquen en tu casa
Recomendamos una mezcla adhesiva de elevada adherencia y que sea resistente al agua para evitar su desprendimiento en el tiempo.
Tapetes de mármoles varios figuras
Utilízalas en zonas de uso transitado como pasillos, portales o jardines sus figuras te darán la opción de escoger y personalizar tú mismo tu tapete con los motivos que tú gustes.