Las fuentes comenzaron embelleciendo el exterior de los hogares y dado sus beneficios como frescura, movimiento, dinamismo y hasta una suerte de melodía que se crea con el correr del agua, se han ganado un lugar en el interior de muchas casas.
De hecho, acerca de su presencia interior es de lo que vamos a hablar en este libro de ideas, pues maneras hay muchas cuando se trata de incorporar fuentes al interior: grandes, muy discretas, con caída, a modo de espejo en el suelo, como un muro llorón, etcétera.
Así que es muy importante que las consideres en el momento que comienzos a preparar el proyecto para el espacio particular o comercial que desees enfocar.
En lo personal creo que el escuchar el agua caer es un sonido delicioso, el interminable gorgoteo en las mañanas del agua y aves tomando agua te dan una imagen de paz.
Las fuentes decorativas, así como el agua, siempre han jugado papel relevante en la decoración de exteriores. Si cuentas con un jardín o terraza, puedes transformarlo en tu oasis particular colocando una fuente ornamental. Para que disfrutes de una tarde con tu familia y amigos. Llámanos tenemos algo para ti en acabados en piedra.
Las instalaciones de agua al aire libre son la gran adición para contemplar y disfrutar
Las fuentes de jardín proporcionan belleza y serenidad. Las personas han disfrutado de las fuentes de jardín durante siglos.
La cultura japonesa incluye siempre el agua en sus jardines, porque un espacio que represente la naturaleza actúa como un bálsamo para la mente. Las fuentes decorativas, además de renovar el exterior, pueden proporcionar una atractiva bienvenida a la vivienda, al mismo tiempo que sirven —con su murmullo como pantalla— para aislarnos de los ruidos que vienen del exterior.
Como puedes ver son muchos los detalles por los que una fuente puede ser de utilidad.
Te recomendamos, la cantera que ha sido utilizada desde hace años como la piedra ideal para lograr efectos fascinantes, clásicos y rústicos.