Las plantas y las flores son elementos que dotan a nuestra casa de alegría y color. El olor que desprenden flores como las rosas, la lavanda o incluso los árboles frutales como los limoneros o los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una casa de campo aunque nuestra casa se encuentre en medio de la ciudad.
Si lo que buscas en tener en casa el complemento perfecto para tus plantas, ya sea de grandes dimensiones o muy pequeñitas, las macetas de piedra son una gran opción, ya que sin necesitar tanto mantenimiento, pueden durar mucho tiempo sin perder color o forma y por lo tanto, albergando de la mejor manera a la flora elegida para decorar tu jardín o para ser el detalle en un rincón de cualquier habitación.
Toma en cuenta estos tipos a la hora de comprar y elegir tus macetas
Por lo menos así ya sabrás que hacer en cada caso por el hecho de que los materiales naturales como la madera por ejemplo es menos resistente a la humedad como lo sería la piedra también hay macetas de cerámica, vidrio, lata, hierro, plástico etc.…. Así que te recomendamos no olvidar que el agua se evapora por los laterales, por lo que es recomendable que limpies tus macetas de vez en cuando. Cada espacio es único es por eso que te recomendamos esto
Estilos o formas
Maceteros largos o rectangulares
Maceteros redondos
Maceteros colgantes
Maceteros de relieves
Te compartimos un poco de dos modelos
Una de las ventajas de las macetas rectangulares es que puedes poner varias plantas en ellos, que pueden ser de la misma especie para que destaque su forma y color, o de diferentes tipos, para hacer contraste y jugar con los colores. En el balcón puedes ponerlas tanto en el suelo como colgadas en la barandilla: conseguirás un balcón vistoso lleno de vida y color. En la cocina puedes poner macetas rectangulares que alberguen plantas aromáticas, son fáciles de mantener, altamente estéticas y sobre todo funcionales. En portales de tu jardín a lo largo de un camino juega con las formas son infinitas!
Y los de formas asimetricas o diseños especiales.
Uno de esos maceteros de interior originales son los que tienen algún tipo de forma o relieve. Lo que vez en las imagenes solo son algunos ejemplos las formas pueden ser infinitas busca en tu imaginacion.