POLÍTICA DE ENTREGA, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Esta política se aplica a los artículos adquiridos a través de nuestra tienda en línea: acabadosenpiedra.com.mx

¿Cobra acabadosenpiedra algún cargo por la entrega de los artículos?

Sí, el cargo se incluirá en el costo total de la compra y se podrá visualizar.

¿Cuáles son las modalidades que utiliza acabadosenpiedra para la entrega de los artículos?

Entrega de artículos  medianos y grandes: La mayoría de los artículos serán entregados por transportadora castores, el tiempo de entrega es de 4-5días hábiles contados a partir del día en que se termine la fabricación del producto (de acuerdo a convenio de tiempo de fabricación que puede ser de 3-30 días),  Los productos son entregados de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Entrega de artículos de gran tamaño: La mayoría de los artículos serán entregados por castores. El tiempo de entrega de dichos artículos es de 4-5 días hábiles. Contados a partir del día en que se termine la fabricación del producto (de acuerdo a convenio de tiempo de fabricación que puede ser de 3-30 días). La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior a menos que se indique en la ficha que establece los "Términos de Entrega" de la página del artículo. Por favor considere que el servicio de entrega no incluye el desempaque ni la preparación del producto o la puesta en el lugar de su conveniencia.

Antes de realizar un pedido, por favor planifique cómo recibirá este en su domicilio

Tendrá dos visitas como máximo si no se le encuentra en su domicilio, se le dejara una notificación por parte de la compañía transportadora.

De no poder recibir su pedido en su domicilio y teniendo las dos visitas, TENDRA 5 DIAS PARA PODER RECOGER SU PEDIDO EN LA SUCURSAL DE LA COMPAÑÍA LOGISTICA DE SU MUNICIPIO O ESTADO.

Nota: Si se da el caso de que no recoger su producto en los 5 días que tiene de plazo el producto será devuelto a fábrica, y el reenvió será a cargo del comprador.

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?

Para conocer el estatus y numero de guía que guarda su orden, ingresara al sistema de la compañía logística que se contrató para envió de su producto,   acabdosenpiedra.com.mx proporcionará vía mail el número de guía para el rastreo de su pedido, Usted puede en todo momento monitorear la localización actual de su pedido haciendo clic en la liga electrónica (link) que le fue proporcionada en el correo electrónico de confirmación de su pedido.

¿Por qué mi pedido no ha llegado a tiempo?

Puede ser por varias razones. Por ejemplo, por condiciones climáticas adversas o por la existencia de días festivos, entre las principales causas. Por favor revise periódicamente su cuenta de correo a fin de verificar si le hemos enviado alguna notificación especial explicándole la razón del retraso. También puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención a Socios para Compras en Línea al teléfono de soporte

¿Qué pasa si mi artículo está dañado?

Llame en un plazo de 48 horas a nuestro Centro de Atención a clientes  al teléfono de soporte 2223353920 Nosotros averiguaremos e investigaremos por que  el producto llego dañado  en la dirección de entrega que se nos proporcionó.

Reembolsaremos totalmente el precio del producto de conformidad con el cumplimiento de nuestras políticas (véase nota*). Para hacer válida esta garantía, por favor examine detalladamente la mercancía amparada de su pedido antes de firmar de recibido o tan pronto como le sea posible. Si usted se da cuenta que el artículo presenta algún daño, rechace la entrega y no firme de recibido.

*Nota: Por ser un producto frágil y quebradizo es necesario revisar su pedido inmediatamente después de la entrega en caso de llegar roto, proceder a  tomar fotografías de la pieza dañada y del embalaje para tener pruebas para reclamaciones  pertinentes a la empresa logística sin esto no podremos rembolsar el costo del producto de igual forma notificar al encargado del transporte para realizar la reclamación pertinente y poder cobrar el seguro.  

 

¿Por qué he recibido únicamente parte de mi pedido?

Puede que usted haya adquirido varios artículos en una misma orden de compra es posible que reciba dichos artículos en entregas por separado. Por favor consulte en el sistema de la empresa logística contratada que se le proporciono para rastrear su número de guía de su producto,  o consulte los mails recibidos  de acabadosenpiedra para revisar sus órdenes de compra y la forma en que se está desarrollando su entrega.

¿Qué pasa si tengo dudas sobre mis pedidos en línea?

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con este Sitio web o respecto a su membresía acabadosenpiedra por favor revise el estado de sus pedidos en la sección "Mi cuenta". Del mismo modo, puede enviarnos un mail a ventas@acabadosenpiedra.com.mx para hacer los convenios de su compra personalmente vía telefonía o mail.