Jardines con Piedra

Ya ha buscado y buscado y no sabes que más añadirle a tu jardín para que luzca más esplendoroso. Pues hoy aquí te damos algunas ideas más esto lo lograras utilizando piedras de rio, piedras blancas, o gravas en vario tonos naturales. El delimitar áreas específicas en tu jardín te va permitir crear un espacio con imágenes únicas en tu jardín. Recuerda que el hacerlo tú mismo requerirá varios días y esfuerzo físico así que tómatelo con calma y disfruta tu proyecto y si eres de los que pagaras para que te coloquen este material pues igual se paciente con tu personal trabajen juntos para encontrar soluciones que por la misma naturaleza de tu terreno o jardín vayan surgiendo.

Ideas!

Piedras Blancas

Una propuesta muy atractiva por su color y otros factores. Generalmente se utilizan estas piedras blancas para crear obras de paisajismo en tus jardines.

La ventaja de tener estos el sol y el agua no les afecta así como que también ayuda a que crezcan hierban malas. Esta piedra ornamental por lo general se vende en pequeños costales por kilogramo. Su precio es accesible.

Como sugerencia expertos en jardinería aconsejan plantar especies que no necesiten tanta humedad

Grava!

 Algunas gravillas son incluso beneficiosas para el cuidado de las plantas ya que les aportan algunos de los minerales más necesarios para su desarrollo.

Las gravas gruesas suelen usarse más bien para pavimentar aceras y zonas de exterior, la grava más fina se dice que es adecuada por tener propiedades como abono orgánico