Patios – Terrazas- Azoteas- Jardines- Muros

Una de las primeras cosas que se ven en una casa es su exterior y esto incluye las fachadas, es un pizarrón listo para que coloques lo que quieras. Una invitación a poder pasar a su interior.

Hoy en día existen varios materiales en los que puedes decorar su exterior, pinturas, mosaicos, jalas, mármoles, concretos, lajas, canteras etc.

Un frente hermoso y perdurable es una de tus inversiones redituables para ti y tu casa.

En este caso talvez no importa tanto si es una casa estándar o una residencia pero queremos apoyarte ofreciéndote  algunos tips que te puedan servir a la hora de escoger como decorar tu frente. Toma en cuenta que ya en la actualidad, las fachadas se caracterizan por poseer una composición de huecos que surgen como respuesta a la demanda de iluminación y luz de los interiores.

Vayamos a lo simple

Una de nuestras piedras favoritas es la laja, las lajas de piedra natural no son exclusivas para revestir una pared, también puedes utilizarla como un  elemento o articulo decorativo, como una pared con una especie de marco o hendidura o iluminación  con un punto de enfoque en la pared, de esta forma resaltara la laja.

No nos cansaremos de decir que las lajas de piedra con estupendas para revestir nuestros baños y esto no sólo lo puedes hacer en la ducha, también es una gran idea colocar lajas de piedra de colores claros en los muros del lavamanos como te mostramos en la fotografía.

Si el living de tu vivienda o algún otro ambiente es demasiado simple, poner una pared o  porción de ésta con piedras de lajas de colores le dará mucha vida, eso sí, escoge piedras que sean coloridas y que tengan diversas texturas.

Muro llorón

Deja que la frescura y tranquilidad del agua este cerca en tú fachada o un muro interior

Con una muro llorón tipo fuente.