Los tapetes tienen muchas funciones en tu casa, una de ella es proteger ciertos espacios algunos tapetes cumplen la función de decorar otros de evitar ciertos puntos focales en tu casa y centrar la atención en un lugar específico realzado la belleza de tu interior o de tus jardines o pasillos.

Como elegir un piso adecuadamente

El piso es quizá uno de los detalles que mayor atención requiere, puesto que puede quitarle o aportarle estilo, luz y sensación de amplitud a la casa. Estas son algunas sugerencias que debes tener presente, tanto en áreas exteriores como interiores. 

  1. Los pisos blancos son perfectos para espacios pequeños, pues se verán más iluminados y más grandes.

 

  1. Te recomendamos revisar el área con la que cuentas para decidir el color del piso y los acabados que tendrá. Para esta zona hay diseños rústicos y naturales, que le dan sensación de volumen a los espacios y que le aportan un toque de fuerza. 

 

  1. Cuantas personas viven en la casa.

 

  1. Donde será colocado el piso.

 

  1. Si se trata de un piso de interior, por lo general la exposición a la humedad será reducida, pero si es un piso para el exterior quizá debas asesorarte sobre qué material elegir en función de las condiciones climáticas del lugar en el que vives.

 

 Es ahí donde entramos nosotros  tenemos una infinidad de modelos ya hechos o podemos personalizar un tapete hecho de piedra como el mármol, el ónix y otras para dar forma a figuras que tu desees tenemos desde formas geométricas como tapetes cuadrado o redondos, podemos personalizar tu tapete también con una letra, frase o logo de tu compañía y negocio. El gusto por lo natural nunca pasa de moda, así que imagínate en tus pisos exteriores un hermoso tapete de mármol hecho exclusivamente para ti. Mariposas, Flores, Jarrones, Tapetes de Bienvenidos, Vírgenes, Logos etc.